TECNOLOGÍA

José Luis Vázquez de mirada PLC: Latinoamérica es un mercado clave para nosotros

5 de marzo de 2013

América Latina representa alrededor del 75% de las ventas globales de mirada PLC, donde ha establecido alianzas con importantes operadores de TV paga, afirmó José Luis Vázquez, CEO de la compañía.“Este año ha sido bastante impresionante en términos de crecimiento en Latinoamérica. Alrededor de 75% de nuestras ventas provienen de esa región. Mercados como Brasil, México y Colombia se están explotando estos medios para este tipo de tecnología y para este tipo de servicios. Además estamos desarrollando nuevos producto para empresas como Cablecom, Axtel y GVT” afirmó. ({Ver info. relacionada;http://www.produ.com/noticia.html?IDNoti=99202}).Mencionó las condiciones favorables del mercado latinoamericano. “En México ahora tenemos clientes importantes, tenemos dos grandes clientes Cablecom y Axtel. Esperamos tener más clientes en el área, no en México precisamente, pero si en Colombia, quizá hacía Suramérica o Norteamérica. Paralelamente queremos incrementar nuestro desarrollo de productos. Tenemos una plataforma propia desplegada que estamos mercadeando, sin embargo los clientes siempre buscan el siguiente paso, lo nuevo.” dijo.Sobre los planes en 2013, mencionó que están en negociaciones con varios operadores de la región para desplegar sus servicios. Uno de sus socios es Ericsson, con quien comercializaron su producto Navi, el cual fue desplegado en el país por Axtel en su servicio Axtel TV.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.