TECNOLOGÍA

Juan Carlos Mejía de Arrow Media Tech: Atendiendo localmente al mercado de Colombia

10 de marzo de 2013

Mejía: Estamos muy contentos con la buena recepción recibida de fabricantes y clientes

Juan Carlos Mejía, fundador y presidente de Arrow Media Tech se refiere a su nuevo emprendimiento como empresario independiente, basado ahora en Colombia, tras haber fundado y presidido durante cuatro años la empresa Broadcast Television Group con sede en Miami con negocios en toda Latinoamérica.“Mirando el desarrollo que está teniendo la televisión aquí en Colombia me di cuenta que lo que más convenía era estar local y nos juntamos un grupo de ingenieros con mucha experiencia para crear Arrow Media Tech” declaró a PRODU Juan Carlos en el marco del recién pasado evento Andina Link.Juan Carlos afirma estar muy contento con la recepción que ha recibido en el mercado colombiano de parte de fabricantes y clientes y aprovecha para explicar que la definición tradicional de broadcast ha cambiado porque ya la línea entre lo que es la parte de video profesional y el broadcast es cada vez más delgada y destaca finalmente que la nube e IPTV es el futuro de la televisión.{Ver video;www.produ.tv/popup.html?noti=6866}

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Latinoamérica cada vez consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalonacon DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.