TECNOLOGÍA

Hagai Gefen de Gefen: Lanzamos dos nuevos escaladores de la línea GefenPRO

1 de mayo de 2013

Gefen lanzó al mercado dos nuevos modelos de su línea GefenPRO: el escalador 3GSDI a 3GSDI y el escalador HDMI y DVI a 3GSDI, informó Hagai Gefen, presidente y CEO de la compañía.”Si la fuente de vídeo no sincronizada está sincronizada al reloj local conectado con la precisión de sincronización del frame, cuando se utilice este dispositivo, se puede perfectamente coincidir la temporización del frame, que puede ser especialmente útil en la producción de video en vivo o en un entorno broadcast” afirmó.Se dijo que el escalador 3GSDI a 3GSDI incluye un sincronizador de frame que genera una salida de video de alta calidad impecable cronometrada utilizando diferentes fuentes SDI y pantallas. “Cualquier entrada SDI puede ser adaptada hacia arriba o hacia abajo para que coincida con la salida ideal de resolución de video, compatible con los formatos ED-SDI, HD-SDI y 3G-SDI”. Entre las mejoras que ofrecen este nuevo producto se mencionaron que cuenta con detección ajustable de cadencia, conversión de velocidad del frame, mejoras en detalles y reducción de ruido avanzada todo para mejorar la calidad del video.Por su parte, el escalador de HDMI y DVI a 3GSDI permite al usuario seleccionar entre una fuente HDMI o DVI y convertir y escalar la salida a todas las resoluciones soportadas por 3GSDI hasta 1080p o 2K. “Tiene la compatibilidad con todos los formatos SDI y una función de sincronización de frame mejorada para mezclar señales del video de la salida” se dijo.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.