TECNOLOGÍA

Daniel Amaya de ATG: Abriendo el nicho del mercado de la TV paga

6 de mayo de 2013

En lo que respecta a canales de television hasta ahora hemos tenido clientes como RCN, Telecafé, Telemedellín, Telepacífico, y Tele Isla, dijo a PRODU Daniel Amaya, socio fundador de Advanced Television Group (ATG), distribuidora de equipos e integradora de sistemas audiovisuales basada en Colombia, que arribó en marzo pasado a su primer año de operaciones.“En cuanto a productoras, de las que recuerdo en este momento están Televideo, ProVideo, Max Media, así como algunas universidades, y ahora dentro de la compañía queremos abrir un nicho para el Mercado de la TV paga, en el cual tuve la oportunidad de trabajar durante muchos años. Es un tema que nos hemos impuesto como meta para este año” agregó.“Ciertamente ya estamos viendo una convergencia en muchos aspectos del broadcast con el tema de la televisión IP y la necesidad de los operadores de digitalizar en algún momento su señal. Por otra parte muchas compañías de cable en este momento quieren producir y podemos apoyarlos en montar su pequeño estudio de televisión y montar sus noticieros. Ya el año pasado Telmex fue uno de nuestros clientes justamente en esta parte de broadcast” destaca Daniel.“La verdad es que luego de un año de estar operando estamos muy contentos en la empresa por cuanto hemos logrado el objetivo de meternos en proyectos importantes compitiendo con empresas establecidas muy respetables, de muchos años de tradición en el mercado, e independientemente de que seamos todos muy buenos amigos, en el momento de los negocios somos competencia” concluye.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.