MERCADEO

The Coca-Cola Company se comprometió mundialmente a luchar contra la obesidad

8 de mayo de 2013

El presidente de The Coca-Cola Company, Muhtar Kent, anunció el compromiso mundial de cuatro promesas para una mayor contribución en pro de las comunidades para que éstas sean más saludables, activas y felices. Las cuatro promesas que aplican a los más de 200 países donde la marca tiene presencia consisten en: ofrecer opciones de productos de bajas calorías en todas partes; asegurarse de que la información nutricional de los productos sea transparente y verídica, incluyendo las calorías en el frente de sus envases; apoyar programas de actividad física a nivel global y promocionarse responsablemente sin hacer anuncios publicitarios dirigidos a menores de 12 años en ninguna parte del mundo.“La obesidad es hoy el problema de salud más desafiante que impacta a casi todas las familias y comunidades alrededor del planeta. Es un problema de la sociedad mundial que demandará el esfuerzo de todos nosotros” dijo Muhtar Kent, presidente y director ejecutivo de The Coca-Cola Company.“Estamos comprometidos a ser parte de la solución, trabajando estrechamente con aliados de la industria, el gobierno y la sociedad civil. Los anuncios de hoy son otro paso hacia delante en nuestro camino, al emprender acciones en escala y llegar a todos los países y continentes donde operamos”.El anuncio se realizó en el marco del aniversario 127 de Coca-Cola.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.