TELEVISIÓN

José Sánchez de Reed Midem: Es un orgullo que hayan elegido un país latinoamericano como País de honor

Cynthia Plohn| 24 de mayo de 2013

Sánchez: Estamos en proceso de analizar las conferencias y conferencistas

Para José Luis Sánchez, director de Reed Midem para Latinoamérica, es un orgullo que por primera vez se haya elegido un país latinoamericano como País de honor como es el caso de Argentina. Contó que un equipo de Reed Midem hace un estudio de la capacidad de producción que tiene el país elegido en animación, ficción, entretenimiento y transmedia y que en este caso Argentina cumplió con todos los puntos.“Ahora estamos en proceso de analizar las conferencias y los conferencistas para difundir la historia, las oportunidades y cómo se puede hacer negocios” informó.Habrá presencia argentina en Mipcom Jr. y en Mipcom tanto de ejecutivos y directivos de televisión y cine como talentos y marcas. Estima que habrá el doble de empresas que el año pasado y que además del pabellón de Argentina habrá también de Colombia, México, Chile y Brasil.

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Latinoamérica cada vez consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalonacon DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.