TELEVISIÓN

La selección y La ronca de oro de Caracol se preparan para presentarse en Natpe Budapest

Marcela Tedesco| 30 de mayo de 2013

Caracol TV Internacional llevará tres recientes y destacadas ficciones a Natpe Budapest: La selección (65×1), La ronca de oro (60×1) y El Señor de los cielos (65×1). La selección gira en torno a la vida de cuatro jugadores emblemáticos de la Selección Colombia de los ’90: Carlos Valderrama, Freddy Rincón, René Higuita y Faustino Asprilla; La ronca de oro cuenta la historia de Helena Vargas, una mujer que queriendo ser libre en una época terriblemente machista (años 50), encontró en la música una manera de expresar su profundo deseo de libertad; y El Señor de los cielos, coproducción de Caracol Televisión y Telemundo, retrata la vida de uno de los más importantes narcotraficantes de México.La oferta de ficción se completa con La hipocondríaca (120×1) y La ruta blanca (60×1) y a todo esto su suma el exitoso formato La pista (80×1), que se convirtió en fenómeno en Colombia. Caracol TV InternaCional estará en Natpe Budapest representada por Roberto Corrente, ejecutivo de Ventas.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.