TECNOLOGÍA

Arrancó el Consumer Electronics Show en Las Vegas

6 de enero de 2011

(Pancho Gutiérrez, Las Vegas). Con una ponencia magistral acerca del estado de la industria del consumo electrónico, dictada por Gary Shapiro, presidente y CEO de la Consumer Electronics Association (CEA), se inició este jueves 6 de enero en el Centro de Convenciones de Las Vegas el Consumer Electronics Show (CES), el evento de equipos electrónicos para consumidores más grande del mundo.Para este mega evento está prevista la asistencia de unos 120 mil concurrentes provenientes de más de 130 países. Con más de 2.500 expositores que están dando a conocer alrededor de 20 mil productos nuevos, CES se perfila una vez más como el evento más atractivo y con mayor cantidad de innovaciones presentes para la industria de productos electrónicos de consumo.Además del enorme despliegue de tecnología innovadora, el CES presenta un programa de conferencias con más de 300 sesiones que abarcan todas las facetas de la industria de la electrónica de consumo y ofrecen la oportunidad de educarse sobre la gran variedad de tendencias presentes dentro de una amplia gama de mercados.Aparte de la ponencia de Gary Shapiro, el programa de conferencias del primer día del CES incluyó ponencias al más alto nivel de Ivan Seidenberg, CEO de Verizon, y Boo-Keun Yoon, presidente y gerente general de la Unidad de Negocios Visual Display de Samsung. Para iniciar el segundo día de conferencias, este viernes 6 se realizará un inédito panel acerca del poder de la innovación integrado por John Chambers, CEO de Cisco; Jeffrey Immelt, chairman y CEO de GE; y Ursula Burns, chairwoman de Xerox.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.