TECNOLOGÍA

Abierta convocatoria para Premios a la Innovación IBC2011

18 de enero de 2011

Mobile Zone de IBC2010 en su sexto año

IBC anunció la apertura de presentaciones para los IBC2011 Innovation Awards, premios que reconocen, desde 2006, el trabajo conjunto de proveedores y clientes en la creación realmente innovadora aplicando la tecnología, para llevar beneficios creativos, comerciales y operativos al usuario final.Los premios se dividen en tres categorías: creación de contenidos, gestión de contenidos y distribución de contenidos. Hay un cuarto premio en el panel de jueces, que irá a una de las categorías ganadoras o para otro logro importante corroborado durante el año.Los Premios IBC son los únicos que no se adjudican al fabricante que desarrolló la solución sino que al usuario final. Los vendedores, por supuesto, se benefician enormemente de la asociación con un proyecto premiado. Muchas candidaturas proceden de los socios tecnológicos que están dispuestos a demostrar a sus clientes lo mucho que aprecian el trabajo hecho en conjunto.Los premios son juzgados por un panel internacional de periodistas y editores. A partir de las candidaturas iniciales los jueces crearán una lista que será anunciada en mayo y difundida por el IBC y sus socios. Los ganadores serán anunciados en la Ceremonia de Premiación durante IBC, que se llevará a cabo entre el 8 y 11 de septiembre en Ámsterdam, Holanda. La convocatoria estará abierta hasta el 11 de febrero próximo. {Para consultar los criterios de presentación;http://www.ibc.org/page.cfm/link=43}

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.