TECNOLOGÍA

SeaChange: Serie MediaClient 6000

7 de febrero de 2011

MediaClient 6000 Series aporta versatilidad óptima para la transición de la difusión de SD a HD

El versátil MediaClient 6000 Series es un códec de servidor de video flexible y de alto rendimiento que aporta codificación multiformato de nivel broadcast para SD y HD. Permite la administración de archivos sin inconvenientes y aporta una versatilidad óptima para la transición de la difusión de SD a HD.El MCL 6000 Series más reciente ha sido diseñado para conectar con la Broadcast MediaLibrary o la Universal MediaLibrary. En el mercado de hoy, la arquitectura MediaClient/MediaLibrary representa una de las soluciones de emisión multicanal con gran ancho de banda, mayor tolerancia a las fallas, más eficiencia en el almacenamiento y más escalable.Sus características incluyen:· Códec de servidor MCL versátil con capacidad de SD/HD y garantía de futuro· Mayor densidad de canales que Media Client anteriores· Reproducción back-to-back con precisión de cuadro de clip con distintas combinaciones de compresión desde el mismo decodificador· Fuentes de poder redundante estables estándar, cambiables en vivo· Chasis de 1 RU para montura en bastidor y economía de espacio

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Latinoamérica cada vez consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalonacon DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.