TECNOLOGÍA

VSN nombra country manager para EE UU

15 de febrero de 2011

Van Duke aporta a VSN más de 25 años de experiencia en la industria broadcast

VSN nombró a Van Duke como nuevo country manager para EE UU. Duke será responsable de implementar el plan de negocio de VSN y desarrollar el canal de distribución de la compañía en Norteamérica.Van Duke aporta a VSN más de 25 años de experiencia en la industria broadcast y una larga trayectoria de éxito en la apertura del mercado americano a tecnología audiovisual no estadounidense.En palabras de Pedro Serrano, director comercial de VSN, “hasta ahora hemos concentrado el desarrollo de nuestro negocio en regiones como Europa, Sudamérica, Oriente Medio y Asia-Pacífico. Tras el éxito logrado en estas zonas, es ahora el momento de expandir nuestro modelo de negocio a EE UU. Estoy seguro que con la experiencia de Van y con el apoyo de una gama de productos fuertemente consolidada en el resto del mundo, nuestro nuevo country manager logrará posicionar a VSN como uno de los principales fabricantes de sóftwer broadcast en el mercado americano”.Hoy en día, VSN es una de las pocas marcas en el mundo capaces de ofrecer un conjunto completo de soluciones de sóftwer para los mercados broadcast y audiovisual. Desarrollado sobre una tecnología estándar, y con más de 40 módulos de sóftwer, desde la ingesta al playout, el sistema VSN permite construir canales de televisión sin cintas y completamente automatizados, con aplicaciones verdaderamente integradas por un único fabricante.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.