TELEVISIÓN

José Simón Escalona ex RCTV ahora con empresa independiente ofrece TV movies en HD

Richard Izarra| 14 de febrero de 2011

José Simón Escalona

José Simón Escalona, escritor venezolano de TV y teatro, quien fuera VP de Producción de RCTV, está ofreciendo un paquete de 10 TV movies en HD al mercado internacional.Su empresa independiente, AAA, Angostura Autores Asociados, agrupa a unos 6 escritores venezolanos que se han dedicado a desarrollar guiones de películas para TV abierta, familiares, románticas, y de drama comedia. Todas se harán en Venezuela, en HD.La información la dio el mismo José Simón a PRODU en el pasado Natpe en Miami, donde fue a presentar este proyecto a varios posibles compradores. Igualmente en el Natpe se anunció que una de sus telenovelas sería producida para Televen por la alianza realizada entre la televisora venezolana, la empresa ThinkTank de Loewenstein y Pedro Carrera, y AAA.{Ver declaraciones de José Simón Escalona en video HD;quick.produ.com/av/JSEscalona-Feb11/PeliculasHD.mov} – {Ver video regular;www.produ.tv/popup.html?noti=4898&id=51743&link=av/JSEscalona-Feb11/Peliculas.mp4} – {Ver video en móvil;quick.produ.com/av/JSEscalona-Feb11/PeliculasMovil.mov}

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.