MERCADEO

Terra lanza el programa de modas Estilo máximo con Martín Llorens

24 de febrero de 2011

El experto en moda ofrece semanalmente consejos de moda

Terra anunció el lanzamiento del programa semanal de moda {Estilo máximo;www.terra.com/mujer/mejora-tu-estilo/moda-martin/videos}, dedicado a la mujer y conducido por Martín Llorens.“Estamos muy contentos de continuar ofreciéndole a nuestra audiencia experiencias realmente interactivas, y contenido original y único. A través de su carrera, Martín ha conseguido un reconocimiento admirable y tiene un gran grupo de seguidores. Confiamos en que Estilo máximo se convertirá en la parada obligada para todo lo que está ligado a la moda” dice Fernando Rodríguez, CEO de Terra EE UU.El ejecutivo también destaca que esta plataforma les permitirá a los anunciantes conectar con la audiencia femenina y tener nuevas oportunidades de ofrecer y presentar sus marcas. El espacio le dará a las usuarias las tendencias de los mejor y peor vestidos; coberturas especiales de ‘alfombras rojas’; oportunidad de hacer preguntas a Llorens; y consejos sobre cómo elegir el vestuario más apropiado.“Estaré haciendo lo que más disfruto: estar en contacto con la audiencia, compartir mis conocimientos y ayudarlos a saber cómo lucir muy bien” comparte Llorens.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (34)
9 de noviembre de 2010

Terra TV provee contenidos a LG

18 de noviembre de 2009

Terra transmitirá juegos de la NBA

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.