TELEVISIÓN

Luis Villanueva de Somos TV: Acuerdo de afiliación con NCTC para VeneMovies y Semillitas

Maribel Ramos-Weiner| 24 de febrero de 2011

Somos TV firmó un acuerdo de afiliación con el National Cable Television Cooperative, Inc. (NCTC). El convenio permite ofrecer los dos canales de SomosTV, VeneMovies y Semillitas, a los miembros de NCTC. La NCTC representa a casi mil compañías dueñas y operadoras de sistemas de televisión de cable en EE UU.“Estamos satisfechos ofrecer estos canales hispanos adicionales a nuestros miembros, quienes buscan ampliar y realzar sus ofertas de productos a este segmento de mercado tan importante” dijo Frank Hughes, VP sénior de Programación de NCTC.“Nos emociona la posibilidad de alcanzar pronto a más hogares hispanos de común acuerdo con los miembros de NCTC. Acentuamos la importancia de este acuerdo dado el alcance extraordinario que NCTC ofrece y pensamos que este trato reafirma nuestro compromiso mutuo de proveer a los latinos y a las familias entretenimiento de primera clase” apuntó Luis Villanueva, presidente y CEO de SomosTV.

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Latinoamérica cada vez consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalonacon DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (20)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.