TECNOLOGÍA

Ericsson cierra adquisición de división de enrutadores MSS de Nortel

Lucas Robledo| 13 de marzo de 2011

Rima Qureshi, VP sénior y jefa de la unidad de negocio CDMA Mobile Systems

Ericsson anunció que ha completado el acuerdo de compra de activos para adquirir la división de enrutadores Multi-Service Switching (MSS) de la empresa canadiense Nortel.Esta adquisición le da acceso a Ericsson a una sólida cartera de productos y una base instalada en el segmento de datos, al tiempo que garantiza el suministro de la plataforma para las unidades de negocio recientemente adquiridas a Nortel, CDMA y GSM.”Estamos ganando un sólido negocio con una importante base instalada y la tecnología que complementa nuestro actual portafolio de Ericsson. En lugares clave de todo el mundo estamos desarrollando nuestra capacidad de datos con personas con experiencia y talento” dijo Rima Qureshi, VP sénior y jefa de la unidad de negocio CDMA Mobile Systems.Una parte importante del ecosistema de CDMA, el negocio de Multiservice Switch ofrece venta y soporte de redes de datos y plataformas de conmutación para redes dentro de las divisiones inalámbricas y de transporte de voz previamente adquiridas a Nortel. En adelante, los enrutadores multiservicio se llamarán PPX.Este nuevo anuncio completa al del 25 de septiembre de 2010, en el cual Ericsson estaba entrando en un acuerdo para la compra total de los activos del negocio Multiservice Switch de Nortel.El personal de la ex división de Nortel se integrará a Grupo Ericsson en los próximos meses en la unidad de negocio CDMA Mobile Systems, trabajando ahora bajo la marca Ericsson.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.