TELEVISIÓN

Esperanza Garay de Telemundo Int.: Varios proyectos de coproducción en marcha

Marcela Tedesco| 23 de marzo de 2011

Actualmente, tenemos varios proyectos de coproducción en marcha, incluyendo las adaptaciones de ¿Dónde está Elisa? en Argentina con Cuatro Cabezas y en Colombia con Buena Vista.Este exitoso título también se encuentra en preproducción en más de 15 países incluyendo Brasil, Finlandia, Alemania, Italia, Noruega, Filipinas, Países Bajos, Suiza y Suecia, entre otros.El formato de ¿Dónde está Elisa? ha sido adaptado con éxito en Turquía, EE UU e Indonesia. Durante su debut en Turquía, la telenovela producida por Sinema TV y llamada Kızım Nerede?, alcanzó 7,1 puntos de rating y 20% de participación de audiencia, superando a todos sus enfrentados. Durante su segundo capítulo, la producción logró 8,4 puntos de rating y 15,2% de participación de audiencia, aumentando en ratings un 18% respecto a su noche de estreno. Asimismo, este capítulo se convirtió en el programa más visto de toda la semana para el canal ATV.Entre los acuerdos más recientes de Telemundo Internacional, cabe destacar el acuerdo con Antena 3 para la coproducción Gavilanes, la adaptación española del éxito internacional Pasión de gavilanes. Dicho título ha logrado excelentes resultados en España en sus dos temporadas. Durante la segunda temporada, Gavilanes alcanzó un promedio de 11,3% de participación de audiencia, superando la media diaria de Antena 3 por 35%.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.