TECNOLOGÍA

Arris Group incorpora nueva directora a su junta directiva

27 de marzo de 2011

Arris Group anunció el nombramiento de Débora Wilson a la junta directiva de la compañía. Hasta hace poco Wilson fue presidenta y CEO de The Weather Channel.Débora se unió a The Weather Channel en 1994 como VP principal de Desarrollo de Nuevos Negocios y progresivamente desempeñó cargos operativos clave como presidente de The Weather Channel Interactive (1999), COO (2002) y presidenta y CEO (2004). Bajo su liderazgo The Weather Channel se convirtió en una de las marcas de medios más confiables y respetables, líder en plataformas móviles y la Internet, y una de las señales de cable de más amplia distribución en EE UU.Durante su permanencia en The Weather Channel, Débora fue consistentemente identificada como una de las 50 mujeres y una de los 100 ejecutivos top dentro de la industria.Antes de unirse a The Weather Channel, Débora estuvo 15 años en la industria de las telecomunicaciones, en posiciones de creciente responsabilidad en operaciones de terreno y manejo de redes con Bell Atlantic (ahora Verizon) en Washington DC. Con la organización TeleTV de Bell Atlantic lideró la evaluación y el desarrollo de varios nuevos productos y servicios para el mercado consumidor.“Débora trae a nuestra mesa directiva una tremenda experiencia relacionada con programas de contenido, que ayudará a Arris a través de la transformación en curso de la industria de la información” dijo Robert J. Stanzione, chairman y CEO de Arris.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
Noticias relacionadas (21)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.