TELEVISIÓN

Gabriel Reyes de RCN: Nuestras producciones son variadas y de calidad

4 de abril de 2011

(Nubia Gamboa). En los últimos meses RCN no sólo ha mantenido el liderazgo de audiencia, también ha obtenido la mayoría de galardones de la TV colombiana.El presidente del canal, Gabriel Reyes Copello, atribuyó este logro a “la calidad de las producciones y la variedad de los contenidos. Las buenas historias, la creatividad y profesionalismo de nuestros libretistas, de nuestros directores y de nuestros productores; el mejor talento artístico y técnico; los mejores valores de producción; tecnología de punta; música original; altos porcentajes de exteriores; entre otros. Todo lo anterior, sumado a la experiencia y conocimiento”.De igual manera, resaltó que los galardones afianzan el producto nacional e internacionalmente, fortalecen su mejor distribución, proyectan la calidad de las producciones y, de alguna manera, son garantía de éxito hacia el mercado externo.Sobre próximas temporadas, adelantó que es probable que realicen nuevas ediciones del reality Protagonistas de nuestra tele y de Los comediantes de la noche. Sobre dramatizados, apuntó que no es usual que el canal desarrolle nuevas temporadas ni secuelas en este género, pero en el caso de A corazón abierto y observando su indiscutible éxito decidieron realizar la segunda, logrando en su estreno una audiencia récord en televisión. Algo similar ocurre con la comedia El man es Germán, que también grabará su segunda temporada.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.