TELEVISIÓN

CNN en Español presenta cobertura especial Cuba en la encrucijada

Maribel Ramos-Weiner| 11 de abril de 2011

Ismael Cala, presentador de Cala, tendrá un especial titulado Playa Girón

CNN en Español presentará del jueves 14 al miércoles 20 una cobertura especial llamada Cuba en la encrucijada, que comienza con un programa especial y continúa de la mano del presentador Juan Carlos López desde La Habana, Cuba.Desde allí, López mantendrá informada a la audiencia del Sexto Congreso del Partido Comunista cubano a llevarse a cabo del sábado 16 al martes 19, en donde se debatirá como tema central el proyecto de lineamientos de la política económica y social del país.López reportará en vivo para varios de los programas de la cadena, tales como: Encuentro, NotiMujer, Directo USA, Panorama mundial, Café CNN y Conclusiones.El jueves 14 de 9 a 10pm la señal transmitirá el programa especial Cuba en la encrucijada, en donde Patricia Janiot, Fernando del Rincón, Claudia Palacios y Camilo Egaña, junto con López e invitados desde La Habana, comentarán y brindarán reportajes en los que se analiza el Sexto Congreso del Partido Comunista Cubano y su efecto potencial sobre Cuba y otros países de la región. Por su parte, Ismael Cala dedicará la edición del día viernes 15 de Cala a las 9pm, a un especial llamado Playa Girón, en el que entrevistará a Alfredo Durán desde Miami, quien fue uno de los jóvenes atrapados en las playas de Bahía de Cochinos y regresó a Cuba hace diez años para el 40º aniversario de la invasión.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.