TELEVISIÓN

David Zaslav de Discovery Communications inaugura preventa de Discovery US Hispanic

Maribel Ramos-Weiner| 3 de mayo de 2011

Discovery US Hispanic reveló este martes el tema de su preventa 2011-2012, Más allá (Beyond).Para esta temporada de upfront Discovery US Hispanic se beneficiará de la inversión general en contenidos de la empresa por el orden de 1.000 millones de dólares a lo largo de sus canales y marcas, la inversión más alta hecha en programación en los 25 años de historia del grupo.El resultado será una poderosa grilla de series originales y especiales -tanto para Discovery en Español como para Discovery Familia-, que serán anunciados en el evento de upfront de Discovery US Hispanic el martes 18, de 9 a 11am en el Four Seasons Restaurant en Nueva York. David Zaslav, presidente y CEO de Discovery Communications será el encargado de iniciar el evento y suministrar su visión acerca del crecimiento de la división destinada al mercado hispano de EE UU.“Combinada con nuestra amplia línea de producción de contenido estadounidense, esta expansión proveerá nuevas soluciones, opciones de marca y valor insuperable a nuestros socios de publicidad, que están buscando cautivar al creciente segmento de la población hispana” destacó Zaslav.“El upfront de este año se centra en demostrar nuestros elementos diferenciadores y en continuar elevando el nivel más allá de las expectativas. Estamos deseosos de mostrar nuestra fortaleza de nuevo contenido y soluciones ganadoras que generan reconocimiento de marcas y crecimiento para nuestros clientes” agregó Iván Bargueiras, gerente general de Discovery US Hispanic y VP sénior de Ventas Publicitarias para Discovery Networks Latin America/US Hispanic.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.