TECNOLOGÍA

Neil Gaydon de Pace: OTT es un alerta para operadores de TV paga

Lucas Robledo| 15 de mayo de 2011

Neil Gaydon, CEO de Pace, compañía líder en desarrollo de tecnología para TV paga, fabricante de set top boxes y otros dispositivos para algunos de los más grandes operadores de cable y satélite del mundo, señaló que el over the top (OTT) es una llamada de atención a los operadores para desarrollar servicios híbridos.El CEO indicó que el OTT “ciertamente ha mostrado el deseo de la gente de tener lo que quieren ver, cuando quieren. Pero no ha respondido del todo, pues no tiene un modelo de negocio, aunque sí describe cómo eso generará dinero”. Por ello, “si se piensa en el hogar del futuro, éste tendrá que tener un centro de actividad, algún tipo de dispositivo que gestionará un conjunto de servicios, y esa función será la del set top box, como una puerta para múltiples servicios” dijo Gaydon.Consultado sobre si la tecnología y el avance de nuevas plataformas como Netflix, YouTube, Hulu, finalmente terminará con lo que se conoce como televisión tradicional, incluido el servicio de TV paga, Gaydon remarcó: “La evidencia más reciente indica un cero cort-cutting (uso de dispositivos como laptops y tablets en lugar de aparatos de televisión). Cero, entonces actualmente todo lo que OTT está haciendo es brindar otros servicios”.“La conveniencia y facilidad de uso que significa la televisión paga aún sigue siendo atractiva para los consumidores. Y si nos fijamos en las cifras de audiencias de televisión, es más alta que nunca” apuntó.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.