TECNOLOGÍA

Cablemás avanza en su digitalización con Conax y Evolution Digital

25 de mayo de 2011

Cablemás, el segundo operador de cable más grande de México, marca la pauta en materia de TV digital, expandiendo su servicio digital en el mercado más grande de TV paga de Latinoamérica. En 2010 Cablemás realizó un acuerdo con Conax y Evolution Digital para una plataforma de seguridad de contenido de Conax y dispositivos DVR decodificadores híbridos IP de Evolution, con la seguridad integrada de Conax.Cablemás ha continuado aumentando su base de suscriptores a través de su paquete de servicios de reproducción triple (triple play) de valor agregado. Ahora Cablemás puede también ofrecer las ventajas de un entorno digital para los hogares de todo el país.Conax ha desplegado cuatro centros distribuidores de Seguridad de Contenido redundante centralizado para prestar servicio a la base de más de 1 millón de suscriptores de Cablemás. El Sistema Conax es altamente graduable y ofrece suscripción, pago por visión, apareamiento de Conax y productos a pedido. Ya se han enviado y se han instalado más de 260,000 dispositivos HD y SD de alta calidad de Evolution Digital con un agregado de 320,000 ya pedidos.“La fuerte cooperación con Conax y Evolution Digital le ha brindado a Cablemás soluciones simples y robustas para impulsar nuestro proceso de digitalización” dijo Carlos Álvarez, Director general de Cablemás Telecomunicaciones. “La experiencia y la fuerte línea de productos combinados con una importante alianza han fortalecido aún más la confianza de Cablemás en nuestros socios y en el desarrollo de la operación de cable de Cablemás” agregó Álvarez.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.