TECNOLOGÍA

NewTek comenzó a distribuir el TriCaster 850 Extreme

8 de junio de 2011

TriCaster 850 Extreme busca modificar la manera en que está definida la producción en vivo

El TriCaster 850 Extreme es un sistema de producción en vivo que unifica las líneas entre el vivo y la posproducción, y que busca modificar la manera en que está definida la producción en vivo.Además de la tecnología propietaria IsoCorder de grabación multi-pista, que provee la capacidad de grabar hasta ocho canales de video a partir de cualquiera de las entradas o salidas, el TriCaster 850 Extreme ofrece importantes ventajas, como soporte directo para cualquier dispositivo o sistema Apple AirPlay, y capacidades de ecualizador y compresor/limitador en cada salida o entrada audio.El soporte para Apple AirPlay permite añadir video y audio desde iPad, iPod o iPhone a la producción de eventos en directo. TriCaster puede soportar dos streams AirPlay de audio y video simultáneos, incluso de manera wireless.También son nuevas las transiciones, con efectos de movimiento de video y audio que pueden sacarse de un total de 11 librerías de animaciones. El Animation Store Creator, por otra parte, es un editor de transiciones que permite al usuario crear sus propias transiciones a partir de secuencias de archivos gráficos creadas en cualquier paquete gráfico del mercado.El usuario también tendrá ahora la posibilidad de configurar, almacenar e importar presets y configuraciones favoritas, y usar el visor web integrado para acceder de forma online a las cuentas CDN y webs, para ver y o testear los eventos incluso durante la producción en directo del evento.Se sumaron mejoras a los Media Players, que incluyen nivel de audio ajustable para cada clip y mejora en la compatibilidad de formatos.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (25)
13 de julio de 2000

Newtek anuncia LighWave 6.0b

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.