MERCADEO

Adriana Travini de Starcom: Pixel es nuestra nueva unidad de negocio

22 de junio de 2011

Starcom MediaVest Group incorporó Ariadna Travini como directora de Pixel, su nueva unidad de negocio para el Cono Sur. Basada en Buenos Aires, Argentina, reportará a Guillermo Tafet y a Lucas Mentasti.Entre sus responsabilidades estará la de desarrollar y ofrecer un marco estratégico en la planificación, basada en los fundamentos del negocio de cada cliente, con el fin de desarrollar activos digitales propios a través de acciones tácticas de mercadeo digital y/o mobile.Elaborará insights y recomendaciones para los clientes, sobre lo que los usuarios realizan en ámbitos digitales, con el fin de construir activos propios y ganados. “Pixel ofrecerá todas las soluciones que un cliente necesita en un mercado que tiende cada vez más hacia lo digital” dijo Travini.Con vasta trayectoria en el medio, ligada al área digital, trabajó en Eje Publicitaria, donde rotó por diversos departamentos hasta crear la división digital de la compañía. Luego hizo su paso por Media Contacts, de Havas Digital, trabajando en la planificación online de campañas, y en el desarrollo de plataformas digitales y de mobile marketing. Además, trabajó en Tacto Digital Agency, como directora de cuentas.Con la apertura de Pixel en el Cono Sur, SMG sigue apostando a la innovación con mayor especialización y diversificación en el área digital. De esta manera continúan su crecimiento como referentes expertos y confiables en términos de comunicación estratégica digital, como ya lo han demostrado en la planificación de medios.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.