TELEVISIÓN

John DeSimone VP y gerente general de Azteca América TV Spot Sales

Maribel Ramos-Weiner| 19 de julio de 2011

Azteca América anunció la designación de John DeSimone como VP y gerente general de Azteca América TV Spot Sales.Basado en las oficinas de ventas de Azteca América en Nueva York, DeSimone supervisará las ventas y las ganancias a nivel del spot nacional para todas las afiliadas de la cadena con el equipo de ventas de las oficinas de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, Dallas y San Antonio.“John trae una sólida trayectoria de más de una década de experiencia en la TV en español. Estamos contentos de contar con sus habilidades organizativas y motivacionales en Azteca América” dijo Bob Turner, presidente de Ventas de la cadena.Previamente, DeSimone fue VP y director de Ventas para las estaciones de Univisión en Nueva York y también fue VP de Ventas Nacionales para Nueva York de Univisión.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.