TELEVISIÓN

Turner realizó upfront para clientes de Argentina, Uruguay y Paraguay

Cynthia Plohn| 28 de noviembre de 2011

Carlos Cordero, Sebastián Staffolo, Juan Carlos Balassanian, Jorge Guillaume, Guillermo Cantalupi y Carolina Villa, todos de Turner

Turner Internacional Argentina realizó su segundo upfront para clientes de distribución de la región sur. Durante dos días, clientes de Argentina, Uruguay y Paraguay participaron de un evento exclusivo en Sofitel La Reserva Cardales, en el que se presentaron las novedades de los canales del grupo para 2012.Las dos nuevas señales que se incorporaron al portafolio de la compañía en 2011, Glitz* y TBS veryfunny, tuvieron su propio espacio. Glitz* preparó un espacio especial en el que los invitados pudieron relajarse y disfrutar de sesiones de spa, masajes, música y jugar al futgolf, en un ambiente exclusivo, en la playa de La Reserva.En el de TBS veryfunny los clientes pudieron disfrutar de un casino, pistas de bowling y un show de stand up, protagonizado por Pablo Fábregas.Por su parte, Boomerang, a través de su franquicia musical Boombox, montó su propio estudio de música. Desde allí se presentaron todas las novedades.Para cerrar el evento, truTV invitó a los participantes a una travesía en 4×4.“Desde Turner Internacional Argentina trabajamos cada día para renovar nuestro compromiso con la industria y con nuestros clientes. Es un placer para nosotros recibirlos y compartir con ellos estos días, en un espacio distendido y amigable que nos permite integrarnos y estrechar lazos, mientras disfrutamos de estas experiencias únicas, diseñadas especialmente para transmitir los atributos de nuestros canales” comentaron Juan Carlos Balassanian, director de Ventas Afiliadas, y Carlos Cordero, director de Negociación Estratégica y Broadcast Sales para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.