TECNOLOGÍA

VIPr 6000 de Arris: Mejor capacidad de procesamiento de canales

6 de diciembre de 2011

La VIPr 6000 entrega los niveles de compresión de video más actualizados de la industria

Arris Group anunció la disponibilidad de su VIPr 6000, la siguiente generación de su plataforma de transcodificación VIPr. Por medio de avances recientes en el silicón, la VIPr 6000 entrega mejoras en tres aspectos del procesamiento de canales: tres veces más canales HD/SD por chasis de codificador, la mejor calidad y los niveles de compresión de video más actualizados de la industria.Esta nueva capacidad reduce dramáticamente las necesidades de potencia por flujo y el espacio de rack empleado en la cabecera –ambas cuestiones críticas para los proveedores de servicio que buscan reducir sus costos operativos.Los proveedores de servicio de cable usan actualmente la plataforma VIPr para transcodificar canales de MPEG2 a H.264, de H.264 a MPEG2 y para comprimir cuatro canales de video MPEG2 de alta definición en un canal QAM. La mayor densidad de la VIPr 6000, mientras que retiene todos los algoritmos de alta calidad de la VIPr, permite mejoras significativas en la compresión de canales HD sin sacrificar la calidad del video.La plataforma VIPr 6000 ofrece codificación integrada, multiplexado, operaciones de empalme de comerciales y es capaz de procesar hasta 25 QAM de video por unidad de rack en configuración de alta densidad. Otras de las mejoras en la plataforma 6000 son una fuente de poder redundante y opciones adicionales de interfaz seriada asíncrona (ASI).

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.