TELEVISIÓN

La academia rumbo a la final con nuevo director y conductora

Vanessa Maldonado| 12 de diciembre de 2011

Once alumnos se disputarán la final de La academia 2011 en Chiapas, México

La academia, producción de TV Azteca llevó a cabo su último programa en foro este 11 de diciembre previo a la final, que se realizará en Chiapas, el próximo domingo 18. Esta emisión, además de definir a los finalistas, presentó al cantante Julio Preciado como nuevo director en lugar de Eduardo Capetillo y a Ingrid Coronado como la conductora que suple a Biby Gaytán.Julio Preciado indicó que formar parte de este proyecto “es un reto muy importante para mí, al poder transmitir a los muchachos la experiencia que tengo de más de 25 años. Deben sacar a través de la música todo lo que tienen dentro de su corazón”.En cuanto al programa que tuvo como invitada musical a la ex académica Yuridia, se dio a conocer que Valeria, Carmen, Emanuel, Hancer, Gil, Erick, Pablo, Gustavo, Ronald, Yanilen y Ceci, se disputarán el primer lugar en la gran final.Como dinámica de esta emisión, se dividieron dos canciones por cada alumno, una para interpretarla como solistas y otra al lado de los ex alumnos invitados: Erasmo, Estrella, Raúl, Esmeralda y Nadia.Del lado de Azteca América, Carmen de San Francisco, Ronald de Miami y Gustavo de Chicago se convierten en dignos representantes de la comunidad hispana, con grandes posibilidades de llevarse el primer lugar.La final será el domingo 18 a las 8pm México y 7:30pm en EE UU por Azteca América. La Toya Jackson y Martha Sánchez serán los invitados musicales.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.