TECNOLOGÍA

ViewSonic presenta nuevo proyector DLP en América Latina

13 de diciembre de 2005

Con nuevas funcionalidades y cuerpo compacto, el PJ402D provee luminosidad de 1.600 lúmenes, proporción de contraste 2000:1 y resolución nativa SVGA de 800 x 600

ViewSonic Corporation lleva al mercado latinoamericano un nuevo modelo de proyector DLP. Con nuevas funcionalidades y cuerpo compacto, el PJ402D provee luminosidad de 1.600 lúmenes, proporción de contraste 2000:1 y resolución nativa SVGA de 800 x 600.Recomendado para proyecciones móviles, el nuevo dispositivo de ViewSonic pesa 2,1 kilogramos e incorpora atributos de instalación amigable como múltiples entradas de video, lentes zoom, corrección digital keystone y configuración de un solo toque con sincronización automática. Sus capacidades integradas de escaneo progresivo satisfacen requerimientos de sistemas de televisión digital y satélite para calidad superior de programas en alta definición (HDTV); mientras que la característica de pulldown 3:2 permite proyectar DVD con verdadera calidad televisiva.”Nuestros proyectores de tecnología DLP, compactos y portátiles, han sido diseñados para proveer una calidad visual superior y comodidad funcional a la hora de efectuar presentaciones diversas, pero también son perfectos en la comodidad del hogar para disfrutar de videos y DVD preferidos, o incluso fotografías acompañadas por elementos multimedia, lo cual les hace versátiles y altamente competitivos por su combinación precio/rendimiento”, indicó Ricardo Lenti, gerente de ViewSonic para América Latina.”El PJ402D es un modelo muy atractivo y repleto de características premium, que de seguro colmarán las expectativas de calidad y desempeño visual que buscan en nuestra marca, los usuarios de ViewSonic”, aseguró Fernando Valenzuela gerente territorial de la corporación para la Región Andina.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.