TELEVISIÓN

Estrellas…: Los Torres en la realización; Diego Pernía en la fotografía y Gustavo Farías en la música

Richard Izarra| 18 de enero de 2010

Pedro Torres durante la conferencia

Pedro Torres, presidente de The filmmates group, dio detalles en una conferencia de prensa efectuada en el DF, sobre la campaña {Estrellas del Bicentenario;www.produ.tv/popup.html?noti=3839&id=30745&link=av/BicentenarioTelevisa-Ene10/Chihuahua.mp4} que está transmitiendo Televisa y que se ha destacado por su fotografía, música y edición. Los micros que integran la campaña, con una duración de 1’20” y una versión larga de 3′ son parte de la celebración bicentenaria que está haciendo Televisa. Pedro explicó que el propio Emilio Azcárraga, presidente y CEO de Grupo Televisa, había comisionado a su empresa su realización. La dirección está a cargo de Diego Pernía, la fotografía es de David Torres y la producción de Gabriela Torres, ambos hermanos de Pedro, quienes han hecho un team junto a él desde hace años en varios proyectos, incluyendo la serie Mujeres asesinas. La música es de Gustavo Farías, un músico mexicano que nació en Monterrey, instalado en Los Ángeles, que compone para el mercado hispano de EE UU y para México principalmente.La campaña tiene como objetivo mostrar las bellezas naturales y humanas de México. Hasta ahora han registrado las de siete estados.{Ver declaraciones de Pedro Torres en video HD;quick.produ.com/av/PedroBicentenario-Ene10/PedroExplicaHD.mov} – {Ver video regular;www.produ.tv/popup.html?noti=3850&id=30780&link=av/PedroBicentenario-Ene10/PedroExplica.mp4} – {Ver video en iPhone;quick.produ.com/av/PedroBicentenario-Ene10/PedroExplicaiPhone.mov}{Ver trayectoria del músico Gustavo Farías;www.produ.tv/popup.html?noti=410&id=34972&link=av/gustavofarias01/-a2}{Ver trayectoria del director Diego Pernía;www.produ.tv/popup.html?noti=2884&id=26138&link=av/DiegoPernia-Sep08/Trayectoria.mp4}

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.