TECNOLOGÍA

EVS designa a Intervideo como proveedor en Chile

19 de enero de 2010

Benjamin Marriage, gerente de Ventas para Latinoamérica de EVS, espera una muy exitosa asociación con Intervideo

EVS Broadcast Equipment anunció que ha seleccionado como representante distribuidor de sus productos en Chile a la empresa Intervideo. Con 27 años de experiencia, fundada por Carlos Contreras, Intervideo es ampliamente conocida en la industria y desde su creación ha estado involucrada en numerosos proyectos con las teledifusoras y principales compañías productoras de Chile.El equipo profesional que integra Intervideo ha sido construido en torno a un grupo de ingenieros entrenados para diseñar, integrar e instalar nuevos flujos de trabajo y equipamiento, así como para entrenar usuarios locales en nuevas tecnologías.“Este soporte e ingeniería local de Intervideo en Chile será extremadamente importante en momentos en que EVS continúa ofreciendo nuevas herramientas para las teledifusoras, cubriendo siempre una amplia gama de aplicaciones y flujos de trabajo. EVS espera una muy exitosa asociación con Intervideo” dijo Ben Mariage, gerente de Ventas para Latinoamérica de EVS.

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Latinoamérica cada vez consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalonacon DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.