TELEVISIÓN

VVI anuncia el catálogo de producciones que llevará a Discop África

9 de febrero de 2010

Olvidarte jamás es una de las novelas destacadas que VVI presentará en Discop África

Venevisión International (VVI) estará presente en Discop África, feria que se realizará del 24 al 24 de febrero, en Dakar Senegal. Cristóbal Ponte, representante independiente exclusivo para Europa, África y Medio Oriente de VVI, estará atendiendo en la convención desde el meeting station n.º 17. En el catálogo se destacan las siguientes telenovelas: Olvidarte jamás (Always on my mind, 118×45’), ficción que retrata la vida de Victoria, quien lleva esperando años para vengarse de un imperdonable error; Sueño con tu amor (Yearning for your love, 145×45’), cuya trama muestra cómo el amor transforma a dos amigos en rivales; Sabor a tí (Sweetest essence, 153×45′), una historia que retrata a una familia en aprietos financieros; y Nunca te diré adiós (I will never say good-bye, 120×45’), una historia sobre el sueño roto de una joven inocente. También lanzarán estas ficciones: Tomasa Tequiero (Millionaire maid, 120×45’), en la que se narra la vida de una sirvienta que se convierte en millonaria y decide continuar trabajando; Rebeca (120×45′), una historia complicada que muestra cómo padre e hijo se enamoran de la misma mujer; y La revancha (The revenge, 151×45′), cuya trama de un gran amor y de una venganza despiadada gira en torno a un asesinato no resuelto.Por último, presentarán la Serie platino de documentales (Platinum documentary series, 11×45′) que incluye una destacada selección de documentales como El bogotazo, China a través del río Yangtze, entre otros.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.