MERCADEO

Horacio Genolet es el nuevo Chief Operating Officer del Grupo Ogilvy México

10 de febrero de 2010

Genolet venía desempeñándose como VP ejecutivo de la agencia

(Tania Kolanovich). Polo Garza, presidente y director general del Grupo Ogilvy México, anunció el importante nombramiento de Horacio Genolet como Chief Operating Officer (COO).“Es un gran placer anunciarles una importante noticia para Ogilvy, el nombramiento de Horacio Genolet como Chief Operating Officer de Ogilvy México” declaró Garza en conferencia de prensa.Genolet se venía desempeñando como VP ejecutivo de la agencia desde su regreso a México de la oficina regional de Miami hace casi dos años.Marcos Golfari, presidente de Ogilvy Latina, abundó en algunos de los méritos que han llevado a Horacio a merecer este nombramiento: “Ha hecho un gran trabajo en México para cuentas globales como Unilever, Coca-Cola, Mattel, BAT, entre otras marcas, además de haber elevado el nivel de servicio a clientes locales y regionales”.Y concluyó Garza: “Su trabajo para obtener la totalidad de la cuenta de Coca-Cola para Ogilvy fue de gran perseverancia y pasión. También ha sido fundamental su empuje para lograr nuevos negocios como la recientemente adquirida cuenta de Tequila Cazadores de Bacardi”.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.