MERCADEO

Pampers celebra lanzamiento de nueva tecnología junto a celebridades latinas

21 de marzo de 2010

Bárbara Bermudo, presentadora de Primer impacto, formó parte del lanzamiento de Pampers

La conductora de Primer impacto, Bárbara Bermudo, la actriz Ana Ortiz de Ugly Betty y la también actriz Geraldine Balzán formaron parte del lanzamiento de los Pampers Swaddlers y Cruisers con Dry Max, nuevos pañales de Pampers con tecnología mejorada para aumentar su capacidad de absorción. En este evento de presentación en Nueva York también estuvieron presentes los atletas olímpicos Chad Hedrick y Noelle Pikus-Pace y la diseñadora de modas Liz Lange.”Tras años de investigación, estamos celebrando la llegada de nuestros nuevos pañales Pampers Swaddlers y Cruisers con Dry Max a los estantes de las tiendas, ofreciendo beneficios que obtendrán altas calificaciones con los padres y sus bebés, a la vez que contribuyen al medio ambiente. Así como la tecnología se ha vuelto más delgada, más pequeña y mejor que antes, también nuestra nueva línea de pañales. Puede decirse que éstos son nuestros primeros pañales high-tech, con un centro de alto rendimiento que mantiene la humedad dentro del pañal” declara Jodi Allen, VP de la División Baby Care de Procter & Gamble Norteamérica.Bermudo, por su parte, sostiene: “Como mamá, estoy feliz de haber sido invitada a participar en el evento de Pampers Swaddlers y Cruisers con Dry Max. Mi hija Mía ya probó los nuevos Pampers con Dry Max. ¡Es emocionante ser parte del lanzamiento de estos pañales tan revolucionarios!”.

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Latinoamérica cada vez consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalonacon DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.