TELEVISIÓN

Tres producciones de Telemundo lideran sus franjas en Armenia

7 de abril de 2010

Sin senos no hay paraíso forma parte del catálogo de producciones de Telemundo Internacional

Los ratings de la TV armenia han sido impactados por tres producciones del catálogo Telemundo Internacional. Las novelas {Más sabe el diablo;www.produ.tv/popup.html?noti=3375&id=28564&link=av/MasSabeDiablo-May09/Bloque1.mp4}, El rostro de Analía ({ver primer capítulo: parte 1;www.produ.tv/popup.html?noti=2951&id=26524&link=av/ElRostrodeAnalia-Oct08/Bloque1-2.mp4} y {parte 2;www.produ.tv/popup.html?noti=2953&id=26557&link=av/ElRostrodeAnalia-Oct08/Bloque10.mp4}) y {Sin senos no hay paraíso;www.produ.tv/popup.html?noti=2796&id=25284&link=av/SinSenosNoHayParaiso-Jun08/Bloque1.mp4} que actualmente transmite Shant TV de Armenia, se han posicionado liderando sus respectivas franjas durante marzo. Más sabe el diablo, grabada en HD en Miami y Nueva York, alcanzó en la franja de las 7:30pm un promedio de 7,76 puntos de rating, sobrepasando a todos sus rivales, incluyendo HI con 7,33, Armenia TV con 4,66, H2 con 2,05 y ORT con 1,84.La franja de las 6pm es liderada por El rostro de Analía, protagonizada por Elizabeth Gutiérrez y Martín Karpan, con un promedio mensual de 8,84 puntos de rating, superando a Armenia TV con 4,34, HI con 2,84, ORT con 2,48 y H2 con 1,43.Por su parte, Sin senos no hay paraíso es la otra favorita del público armenio en la franja de las 5:30pm, con un promedio de 6,95 puntos de rating, por encima de sus competidores, incluyendo Armenia TV con 4,88, ATV con 2,54, ORT con 2,53, H1 con 2,27 y H2 con 0,97.Estas producciones ya han obtenido altos resultados de audiencia en países de América Latina y de Europa del Este, donde también están en el aire.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.