TELEVISIÓN

Vértice 360° de España adquirió 50% de Powwow Media Partners

Cynthia Plohn| 13 de septiembre de 2010

La compañía española Vértice 360º ha llegado a un acuerdo para la adquisición de un 50% del capital de la productora Powwow Media Partners LLC. A partir del ingreso de Vértice 360°, la compañía pasa a llamarse 360Powwow y tendrá sede en Miami y sucursales en Los Ángeles, Buenos Aires y Madrid.“La asociación con Vértice360° representa un eje mutuo de crecimiento: para Powwow el fortalecer nuestra operación con una estructura consolidada en el mundo de la televisión, el cine, y los servicios de producción; para Vértice penetrar con sus productos y servicios el mercado de las Américas” comentó a PRODU Daniel Gutman, CEO de 360Powwow.360Powwow cuenta ya con numerosos proyectos algunos de ellos en fase muy avanzada de desarrollo como es el caso de las adaptaciones para EE UU de los exitosos formatos españoles El hormiguero y La pecera de Eva, realities, telenovelas y otros programas de entretenimiento.También están trabajando en el desarrollo de Dance!, serie juvenil musical en coproducción con los creadores de High school musical y junto a Fishbowl WorldWide Media de Vin di Bona se esta trabajando para el mercado general de EE UU La pecera de Eva, serie española creada por Isla Producciones.Asimismo Powwow continúa el desarrollo de los proyectos multimedia con la sexóloga Alessandra Rampolla. Recientemente presentaron el nuevo sitio de Rampolla que obtuvo más de 50 mil visitantes únicos en las primeras 24 horas on line.

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Latinoamérica cada vez consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalonacon DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.