TELEVISIÓN

Flor Latina presenta Maltratadas, Guita fácil y otros productos en Mipcom

13 de septiembre de 2010

Maltratadas muestra el maltrato femenino en sus diversas manifestaciones

Flor Latina Entertainment Group estará en la próxima feria de Mipcom presentado una variada oferta de producciones desde el booth número 13.15. Asistirán en representación de la compañía Silvana D´Angelo, CEO y presidente; Carolina del Valle García, VP de Ventas Internacionales y Producción; y Erika Lerebourg, asistente.Encabeza la oferta, Maltratadas, su única culpa es haber nacido mujer (26×1, formato y lata), una serie unitaria de ficción creada y escrita por Esther Feldman y Alejandro Maci que retrata el maltrato femenino en sus diversas manifestaciones. Es coproducida por Flor Latina Entertainment Group, Esther Feldman y Teledoce.También lanzarán {Guita fácil;www.produ.tv/popup.html?noti=4248&id=32396&link=av/FlorLatina-0610/GuitaFacil.mp4} (26×1, lata y formato), una comedia romántica realizada por Hibou Producciones que es protagonizada por Carlos Portaluppi y cuenta con los libros de Marcelo Camaño ({Montecristo;www.produ.tv/popup.html?noti=1981&id=12583928&link=av/Montecristo-May06/Bloque1}, {Vidas robadas;www.produ.tv/popup.html?noti=2680&id=12590655&link=av/VidasRobadas-Mar08/Bloque1.mp4}).Además se destaca la comedia Matrimonios y algo más (formato), con los libros de Hugo Moser, que fue un programa en el que cualquier pareja se podía sentir reflejada, con éxito en Argentina, Venezuela, Paraguay e inclusive Miami, atrapando a su comunidad hispana.Por último, presentarán otros títulos como Adicciones (13×1, formato y lata), serie de ficción producida por Teledoce y Contenidos TV; {Impostores;www.produ.tv/popup.html?noti=3389&id=28613&link=av/FlorLatina-0609/ParteI.mp4} (13×1, lata y formato), una producción de Torneos y Competencias y Palermo TV; el reality de suspenso Voces anónimas (tres temporadas, 41×1, lata y formato), de Teledoce y Voces Anónimas Producciones; el unitario de ciencia ficción Dromo (10×1, lata y formato); las cápsulas de humor gráfico Football flash de Traxion para celulares e Internet; entre otras producciones.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.