TELEVISIÓN

Globo TV Int’l y TV Azteca presentarán Entre el amor y el deseo en Mipcom

22 de septiembre de 2010

La telenovela Entre el amor y el deseo (Between love and desire, 165×45′), coproducida entre TV Azteca y Globo, será presentada en Mipcom por Globo TV International como parte de su catálogo desde el stand A0.01. Comarex también la estará lanzando como una de las novedades de su oferta desde el stand LR 2.06.En la historia, Luis Carlos (Víctor González) se debate entre dos amores: Claudia (Lorena Rojas) que lo ama con sinceridad, creando un romance irresistible; y Patricia (Alexandra Graña) que lo desea apasionadamente, al punto de obsesionarse por él, hasta que finalmente lo seduce.El melodrama es una remake de la novela Loco amor de Globo, del autor Gilberto Braga. La versión mexicana es producida por María del Carmen Marcos (La loba). Esta es la primera coproducción de TV Azteca y Globo, que cuenta con José Solano Rodríguez como productor ejecutivo y Francisco Sosa Avendaño como productor asociado.En Mipcom, TV Azteca y Globo darán una conferencia de prensa sobre esta coproducción el próximo lunes 4 de octubre a las 11am en el Auditorium 1, cuarto piso, en el Palais des Festivals.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.