TELEVISIÓN

Sony Pictures Television comercializará formato Baile país de Ideas del Sur

Cynthia Plohn| 27 de septiembre de 2010

Baile país será presentado por primera vez en Mipcom

Ideas del Sur firmó un acuerdo con Sony Pictures Television para la distribución internacional del formato Baile país de Ideas del Sur, un segmento que se emite todos los lunes dentro de ShowMatch. Por el momento, la alianza contempla este único formato, pero a SPT le interesa seguir en contacto con Ideas del Sur por futuros negocios televisivos. En Baile país dos ciudades se enfrentan con una puesta coreográfica en la que participan gran cantidad de personas con un fin solidario. Es el público el que decide cual es la ganadora.Sony Pictures Television presentará el formato por primera vez en Mipcom bajo el nombre de Dancing nation junto a otros dos formatos: The duellists de Italia y On the spot de Bélgica. “Los formatos que presentará SPT muestran una diversidad de géneros para los diferentes canales de televisión, y van desde programas de variedades para el primetime a realities shows” dijo Ed Louwerse, director general de 2waytraffic International, SPT.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.