TELEVISIÓN

Colombia en primetime: semana del 4 al 8 de octubre

Lucas Robledo| 10 de octubre de 2010

Geraldine Zivic es la presentadora del reality de RCN Protagonistas de Nuestra Tele

(Nubia Gamboa). Nuevamente el reality Protagonistas de Nuestra Tele, del canal RCN, se ubica en el primer lugar en el ranking de los diez programas más vistos de la televisión abierta en Colombia. En esta oportunidad, registró un rating promedio en personas de 18,5 y un share de 48,7.La serie La Pola, ocupó el segundo lugar con el mismo rating y una participación de 46,0; mientras que la serie de Vista Producciones para RCN Amor sincero (que esta semana culmina) alcanzó un rating de 16,9 y un share de 47,7 ubicándose en la tercera posición. La novela de RCN Chepe fortuna obtuvo 15,3 y 40,6 en rating y participación respectivamente.El producto {Amor en custodia;www.produ.tv/popup.html?noti=3770&id=30501&link=av/RCN-1109/AmorEnCustodia.mp4} (Teleset para RCN) obtuvo el quinto lugar con 11,3 (rating) y 33,7 (participación). Por su parte, la apuesta de Caracol El Festival Internacional del humor, sigue siendo el producto más sólido del canal, con 9,8 (rating) y 24,9 (participación) y un sexto puesto. Seguidamente se ubicó la novela {Bella calamidades;www.produ.tv/popup.html?noti=3736&id=30374&link=av/Bellas-1109/Bloque1.mp4} (producto RTI emitido por Caracol) con 9,4 en rating y 26,4 en share. La novela Hilos de amor de Caracol, la apuesta más joven del prime, alcanzó la octava posición con 9,3 y 25,8 en rating y share respectivamente.El ranking de lo más visto lo cierran: la novela de Caracol {Secretos de familia;www.produ.tv/popup.html?noti=4602&id=50649&link=av/Caracol-1010/SecretosDeFamilia.mp4} con 8,5 en rating y 22,3 en participación y la emisión de Noticias RCN de las 7pm con 8,4 (rating) y 28,9 (participación).

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.