TELEVISIÓN

Estrella TV firma acuerdo de afiliación con Pappas Telecasting en California

Maribel Ramos-Weiner| 10 de noviembre de 2010

Liberman Broadcasting, Inc. (LBI Media) firmó un acuerdo de afiliación para su cadena EstrellaTV con Pappas Telecasting en el mercado de Yuma, Arizona/El Centro en California. Efectivo inmediatamente, EstrellaTV comenzará a transmitir su programación por la estación KSWT-TV, canal 13.3.Yuma/El Centro es el mercado hispano de TV número 36 en tamaño, representando alrededor de 64.350 hogares hispanos con TV. Ahora la cadena se encuentra presente en 36 mercados en EE UU con un alcance aproximado de 77% de los hogares hispanos con TV y aumenta el número de afiliadas a 27. “EstrellaTV continúa capturando la atención de las audiencias hispanas, los anunciantes y los afiliados en todo el país. Nuestro éxito nos ha permitido formar alianzas con televisoras líderes como Pappas Telecasting en la región de Yuma/El Centro” dijo Lenard Liberman, CEO y presidente de LBI Media.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.