MERCADEO

Félix Palau de Tecate: Un 60% de nuestros recursos van al boxeo

22 de noviembre de 2010

(Patricia Blanco). Para abrirse un nicho entre el reñido mercado de cervezas importadas en EE UU, Tecate se adueñó de varios puntos en los últimos cuatro años: el eslogan Con carácter, la conexión con el hombre inmigrante que lucha a diario y, en consecuencia con el boxeo. ({ver info. relacionada;http://www.produ.com/publicidad/index.html?Noti=82728})“No podemos desinvertir, el 60% de nuestros recursos están destinados al boxeo. Cuando tenemos una pelea, los indicadores de venta tienen un comportamiento positivo, inclusive podemos ver crecimientos de doble dígito. Pero lo más importante es que estamos construyendo los atributos del posicionamiento. Y tenemos un tracking interno en donde vemos si estamos construyendo carácter, si es una marca que el consumidor considera como él, y todos esos atributos están creciendo de manera importante” comparte Félix Palau, VP de Mercadeo de Tecate con PRODU.El propósito es continuar construyendo la conexión emocional, incluyendo elementos nuevos cada año en los patrocinios de boxeo. Lo que finalmente conlleve a un consumidor más fiel y a comenzar a captar a la segunda y tercera generación de hispanos. “Sabemos que alrededor de un 55% de los hombres hispanos son fanáticos del boxeo, es un número muy importante”.Sobre la agencia Adrenalina y el cambio reciente tras la salida de Manuel Wernicky, ({ver info. relacionada;http://www.produ.com/publicidad/index.html?Noti=80458}) comentó: “Para nosotros el cambio fue totalmente transparente, fue una decisión interna de los socios, y el equipo que atiende a la marca sigue siendo el mismo”. Adelanta que ya preparan la campaña 2011 que tendrá un componente en inglés y pudieran involucrar redes sociales.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.