TELEVISIÓN

El Trece lideró audiencia de TV abierta de Argentina en noviembre

Marcela Tedesco| 1 de diciembre de 2010

El Trece lideró audiencia de TV abierta de Argentina en noviembre

El Trece fue el canal líder de audiencia en Argentina durante noviembre al registrar 11,6 puntos de rating acumulado de lunes a domingo de 12pm a 12am, superando así a Telefe (8,7); Canal 9 (4,9); América (4,6) y TV Pública (2,7), de acuerdo a datos de Ibope.También en el horario central (8pm a 12am) de lunes a domingo, El Trece se impuso con 17,2 frente a los 11,1 de Telefe. Y en el horario central (8pm a 12am) de lunes a viernes la brecha fue aún más amplia: El Trece promedió 20,2 y Telefe 9,8.La emisora también se impuso durante todo el mes, tanto en la franja denominada primera tarde (de 12pm a 4pm) con un promedio de 8,9 frente a los 7,4 de Telefe, como en la segunda tarde (4pm a 8pm) con 8,6 contra los 7,5 puntos de rating de Telefe.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.