TECNOLOGÍA

Anton/Bauer despacha soluciones de energía para cámaras Canon

15 de diciembre de 2010

Las soluciones QR-DSLR (foto) y DSLR-ADP-ELPZ trabajan con las cámaras Canon EOS 5D Mark II, EOS 7D y EOS 60D Digital SLR

Anton/Bauer, marca de Vitec Group proveedora de baterías, cargadores, iluminación y otros sistemas de alimentación móvil para las industria broadcast, del video y cine, ya está despachando a nivel mundial las soluciones de energía QR-DSLR y DSLR-ADP-ELPZ para las cámaras Canon EOS 5D Mark II, EOS 7D y EOS 60D Digital SLR.Estas nuevas soluciones proveen energía a monitores, luces, transmisores y otros accesorios que no pueden ser alimentados por baterías estándares OEM.Utilizando las baterías de la serie Logic, la QR-DSLR tiene la capacidad de montar la mayoría de los rigs de soporte, como Red-Rock Micro, Zacuto y Cinevate, y ofrece un muy necesario contador equilibrio a la plataforma. También se puede configurar en un pack para cinturón cuando son necesarias producciones de cámara en mano. La DSLR-ADP-ELPZ se basa en el sistema de batería ElipZ y proporciona al usuario la capacidad de alimentar la cámara, y ElightZ o EledZ, una opción atractiva entre la multitud de fotógrafos. También puede ser adaptado en un montaje de hombro o en una configuración de mochila.“Estamos encantados de ofrecer las soluciones QR-DSLR y DSLR-ADP-ELPZ para el mercado de la cinematografía digital” dijo Michael Accardi, presidente de Anton/Bauer. “Los cineastas están confiando cada vez más en las cámaras Canon EOS Digital SLR para capturar películas HD, y Anton/Bauer ofrece las mejores herramientas para alimentar sus necesidades”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.