TECNOLOGÍA

Matrox MXO ahora con soporte para Mac OS X v10.5 y Apple Color

8 de enero de 2008

La versión 2.1 de Matrox MXO ya está disponible en el sitio web de Matrox como descarga gratuita para todos los usuarios registrados

Matrox Video Products Group ha anunciado que la versión 2.1 de Matrox MXO ya está disponible en el sitio web de Matrox como descarga gratuita para todos los usuarios registrados.Entre las características más destacadas de la versión 2.1 de MXO se incluyen el respaldo para Mac SO X v10.5 (Leopard), soporte de Apple Color v1.0.2, soporte de Adobe Premiere Pro CS3 versión 3.1.1 y los controles de ajuste de tiempo genlock.Entre las características principales de Matrox MXO se incluyen:- Monitorizado HD de bajo costo en un Apple Cinema Display o en cualquier otro monitor DVI con herramientas de calibración que permiten una gradación cromática precisa y fiable.- Salida de calidad para teledifusión en HD/SD con precisión de cuadro desde un ordenador portátil o estación de trabajo.- Reducción en tiempo real de HD a SD.- Salida de video WYSIWYG para aplicaciones basadas en QuickTime.- Conversión de barrido (scan conversion) HD/SD sincronizable para salida de video sin parpadeos de su escritorio de ordenador.- Dispositivo portátil, de versátil conectividad en caliente.Al precio de US$995 en Norteamérica, Matrox MXO está disponible a través de una red mundial de distribuidores autorizados.

Diario de Hoy

jueves, 6 de agosto de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.