TECNOLOGÍA

PGA Tour Productions realiza producción en HD usando Kaleido-X de Miranda

29 de enero de 2008

Miranda Technologies anunció que PGA Tour Productions, productora basada en Florida, que re empaqueta y retransmite las emisiones de las giras de los torneos de la Asociación de Golfistas Profesionales (PGA, por sus siglas en inglés) alrededor del mundo, ha realizado su primera producción en alta definición utilizando el procesador de pantallas multi imagen Kaleido-X.Kaleido-X permite repetición ilimitada de señal en más de ocho monitores, y puede exhibir cualquiera de sus 96 entradas analógicas/HD/SD, cualquier número de veces, a diferentes resoluciones y tamaños hasta pantalla completa en más de ocho despliegues de alta resolución, sin restricciones de bloqueo o agrupamiento.Todas las salidas multi-imagen pueden ser agrupadas para crear sistemas de monitoreo más grandes y altamente integrados. Alternativamente las exhibiciones pueden ser controladas independientemente para ambientes multi-sala, usando uno o más tableros de control remoto.Un control manual rápido del procesador es ofrecido por un panel remoto o botón de ratón. Las configuraciones de presentación pueden cambiarse instantáneamente, y los usuarios agrandar dinámicamente una fuente para control de calidad, o monitorear audio de una fuente en pantalla.El procesador también ofrece un desempeño de audio sin precedentes, con la capacidad de monitorear hasta 2.304 canales de audio, incluyendo acoplado, AES discreto, o análogo discreto.Kaleido-X también ofrece una capacidad de enrutamiento integral con intercambio de 96 entradas no procesadas a 48 salidas HD/SD para alimentar monitores base de alta calidad, equipo de prueba, y control maestro o mezcladores de producción.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.