TELEVISIÓN

DIRECTV lanza concurso sobre la Liga Española de Fútbol

20 de febrero de 2008

El juego consiste en que cada participante arme su propio equipo con sus 22 jugadores favoritos de la Liga Nacional de Fútbol Profesional de España

DIRECTV presenta una nueva edición del concurso “La liga 680”, donde los televidentes podrán demostrar sus conocimientos sobre el fútbol español.Para participar del juego se deberá ingresar al site de DIRECTV {www.directv.com.ar} y seleccionar “La liga 680”, donde cada concursante completará el formulario de registro con sus datos. El juego consiste en que cada participante arme su propio equipo con sus 22 jugadores favoritos de la Liga Nacional de Fútbol Profesional de España.Quien logre el puntaje más alto a lo largo del juego, que va desde el 16 de febrero al 18 de mayo, será ganador del viaje a España para disfrutar del clásico español de la próxima temporada. Habrá también premios mensuales, como televisores LCD para el participante con mayor puntaje del mes; y cientos de premios semanales que van desde camisetas y pelotas de fútbol a home theatres o Mp4 para quienes tengan el mayor puntaje de la fecha. Diariamente cada participante podrá consultar la web para conocer su ranking y conocer el ganador de la semana.Además, se podrá sumar puntos XTRA todas las semanas, respondiendo a las preguntas que aparecerán en el micro site {www.laliga680.com} y cuyas respuestas se informarán en el Canal 680 de DIRECTV en el programa Fútbol total, conducido por Juan Pablo Varsky.Junto a este lanzamiento, DIRECTV anunció que durante todo el 2008 mantiene los derechos para transmitir los 10 partidos de cada una de las 38 fechas de la Liga Española sin cargo y en vivo para sus clientes por el Canal 680.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.