MERCADEO

La agencia Grey Argentina designó a Diego Rubio y Francisco Olivera como directores creativos

28 de marzo de 2008

Diego Rubio y Coco Olivera ganaron prestigiosos premios a nivel internacional

La agencia Grey Argentina, presidida por Marcelo Delbarba, ascendió a Diego Rubio y Francisco ‘Coco’ Olivera a directores creativos. Olivera se incorporó a Grey como redactor el año pasado. Anteriormente, trabajó en Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, JWT Argentina y Publicis. Rubio, ahora director de Arte, es parte de Grey hace cuatro años. Trabajó en Ratto/BBDO y Ogilvy.Olivera y Rubio suman importantes premios: 3 Leones en Cannes, 2 Clios, 1 D&AD, 6 Soles, 5 Fiap y varios Dientes del Círculo de Creativos Argentinos. Como dupla realizaron la campaña on line de Dietrich para su torneo de Golf, campañas gráficas para Downy y una pieza para Covergirl en el mercado de EE UU.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.