TELEVISIÓN

20th Century Fox anuncia nombramientos en su operación de LatAm

Lucas Robledo| 29 de abril de 2008

José Luis Gascue ahora en 20th Century Fox como VP de Ventas para Latinoamérica y cable panregional

20th Century Fox Television Distribution anunció este martes importantes cambios en su operación latinoamericana con la incorporación de José Luis Gascue como VP de Ventas para Latinoamérica y cable panregional, y la promoción del veterano de Fox, Ricardo Rubini, de director a VP de Ventas para Latinoamérica. El anuncio fue hecho por Elie Wahba, VP sénior para Latinoamérica y El Caribe de la compañía. Con sede en Miami, Gascue estará involucrado en la distribución en TV abierta y básico del cable en México, Venezuela, Puerto Rico, América Central y los territorios no estadounidenses del Caribe. Por su parte, Rubini amplía sus funciones al tener ahora bajo su cargo las actividades de distribución en la región Cono Sur de América Latina: Brasil, Argentina, Perú, Colombia, Chile, Bolivia, Uruguay, Paraguay y Ecuador.”Estoy encantado con la promoción de nuestro viejo colega Ricardo Rubini, y la incorporación José Luis Gascue a nuestra operación latinoamericana”, dijo Wahba. “José es un respetado ejecutivo de la distribución con una impecable reputación en la región, mientras que Ricardo tiene un probado historial de éxito en Fox”. Desde el 2006, Gascue se desempeñó como VP de Ventas de Beverly Hills Entertainment. Anteriormente fue director de Ventas y Operaciones para América Latina de NBC Universal; gerente de Asuntos Jurídicos de Negocios para HBO Latin America Media Services y gerente de Asuntos de Negocios de HBO Ole Latin America Group.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.