TELEVISIÓN

Univisión develó en NCTA paquete de 1.000 horas para VOD

Maribel Ramos-Weiner| 19 de mayo de 2008

Joe Uva, CEO y César Conde, VP ejecutivo y director de Estrategia, estuvieron presentes en el stand de Univision Communications en la NCTA de Nueva Orleáns

(Maribel Ramos-Weiner, Nueva Orleáns). En el marco del Cable Show 2008 que se celebra en Nueva Orleáns, Univision Communications Inc., develó su oferta para Video On Demand (VOD) con más de 1.000 horas disponibles de deportes, noticias, películas y entretenimiento de los canales Univisión, TeleFutura y Galavisión, incluyendo la Copa Mundial FIFA 2010. Este paquete se convierte en la librería de contenido más extensa en idioma español en EE UU.La oferta de VOD de Univision Communications, que estará disponible en enero del 2009, incluye pietaje de la FIFA World Cup; Premio lo nuestro a la música latina; Premios Juventud, entre otros.Durante el Cable Show 2008, Univision Communications ofreció en su booth #2645 la presentación de dos atracciones especiales: El jugador de fútbol de la selección nacional estadounidense Landon Donovan y la joven ganadora del concurso Nuestra belleza latina. Ésta última será revelada durante la jornada de este martes.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.